viernes, 2 de marzo de 2012

Más allá de la vida(Hereafter) - DVD133

Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés (George McLaren) que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente, y un norteamericano (Matt Damon) que tiene el don de comunicarse con los muertos.

Destino oculto - DVD133

David Norris (Matt Damon), un joven y carismático congresista americano, el día de las elecciones al Senado conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet, y este encuentro altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas.

Hugo (Hugo Cabret) - DVD133

París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot...