sábado, 29 de junio de 2013

Last Passenger (2013) - Suspenso/Acción

Lewis Shaler, un médico que trabaja demasiado, regresa a su casa junto a su hijo en el último tren desde Londres. Allí conocerá a una hermosa y desconocida joven. De repente Lewis descubre que el conductor del tren ha desaparecido y los frenos han sido saboteados. No tardará en descubrir que un sociópata vengativo ha tomado el control del tren decidido a estrellarlo y llevarse a todos los pasajeros a la tumba.

TRAILER

The Sweeney (2012) - Acción/Drama

Jack Reagan es un policía londinense chapado a la antigua, de métodos expeditivos que dan resultados pero que resultan un incordio para Lewis, un agente de asuntos internos con cuya mujer se acuesta Jack. Cuando Reagan desobedece una orden y un tiroteo en el centro tras un atraco acaba en masacre, no solo perderá su placa, sino que entrará en prisión. Sin embargo, gracias a la lealtad de su pupilo George Carter y al apoyo de su superior, Frank Haskins, Reagan sale de la cárcel para enfrentarse a una peligrosa banda de contrabandistas.

TRAILER

The Call Rmvb (2013) - Thriller

Un operador de línea del 911 deberá enfrentarse a sus propios temores para salvar la vida de una joven de un asesino.

TRAILER

Confessions of a Marriage Counselor (2013) - Drama

Judith (Jurnee Smollett) es una excelente consejera matrimonial que sabe perfectamente como ayudar a los demás en sus vidas sentimentales… Pero no sabe como ayudarse a sí misma en la suya, ya que su matrimonio está perdiendo la chispa y cayendo en la rutina y el tedio. Todo se complica cuando comienza a sentirse atraída por uno de sus clientes…









TRAILER

Drug War (2013) - Acción/Thriller

Timmy Choi es un capo de la droga que para evitar la pena de muerte se ve en la obligación de colaborar junto al capitán de policía Zhang en una investigación de narcotráfico.

TRAILER

Olympus Has Fallen (2013) - Acción/Thriller

Mike Banning (Gerard Butler) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al Presidente y su gabinete, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

TRAILER

viernes, 28 de junio de 2013

Dead Mine (2012) - Acción/Terror

Dead Mine nos contará como un rico aficionado a cazar tesoros se internará junto a su equipo en la selva de Indonesia en la búsqueda del Yamashita de oro. Llegarán hasta un bunker japonés de la Segunda Guerra Mundial donde se enfrentarán a un terror que jamás imaginaron.

TRAILER

Absolute Deception (2013) - Acción

Una periodista viuda recluta la ayuda de un agente federal para investigar los secretos de su difunto marido, pero los dos se convierten en el blanco de los atacantes desconocidos.

TRAILER

jueves, 27 de junio de 2013

Penthouse North (2013) - Thriller

La historia gira en torno a una periodista llamada Sara (Monaghan) que padece de agorafobia que es acosada en su propio apartamento por el personaje de Keaton, un ladrón que sospecha que en el interior del mismo hay una fortuna escondida en diamantes. Aunque Sara no sabe dónde están los diamantes, el ladrón utilizará la tortura tanto psicológica como física para intentar llegar a ellos, aunque la chica se defenderá con uñas y dientes.











TRAILER

Spring Breakers (2012) - Thriller

Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera. Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y drogas que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que puede usar para sus intereses.

TRAILER

Liars All (2013) - Thriller

En la víspera de Año Nuevo en Londres, un juego está fuera de control y termina en un asesinato, el verdadero asesino se oculta en medio de testimonios contradictorios y motivos extraoficiales.














TRAILER

martes, 25 de junio de 2013

The Fast and the Furious 6(2013) - Acción

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) recibe un informe sobre un robo militar en Berlin, en donde esta involucrada Letty (Michelle Rodriguez), quien, al parecer, sigue viva. El agente Hobbs junto a Monica Fuentes(Eva Mendes), emprenden un viaje hacia Europa,para encontrar primero a Dom (Vin Diesel) y avisarle lo sucedido. También vuelve a contar con la participación de Brian O'Conner, Mia Toretto, Roman Pearce, TejParker, Han, Gisele, Rico y Tego.

TRAILER

Pusher (2012) - Thriller

Remake del filme nórdico de 1996, la cinta nos relata un día en la vida de Frank, un traficante de drogas de Londres. La vida de Frank es una montaña rusa llena de diversión, en un viaje que pronto se sale de todo control. Las amistades comienzan a desaparecer, no hay lugar para el amor en su vida y la violencia se hace cargo de todo. Frank se convierte en un hombre perdido en su propio mundo. Buscará la forma de escapar de esa espiral.
Tal vez una mujer que, de improvisto se cruza en su vida, tenga la llave para ello.

TRAILER

Jackie (2012) - Comedia Dramática

Criadas en Ámsterdam por una pareja gay, las gemelas Sofie y Daan no podían ser más diferentes. Sofie es una adicta al trabajo que cuenta con pocas relaciones cercanas. Daan, por su parte, es un espíritu libre, pero está casada con un hombre que no comparte su visión de la vida. A pesar de sus diferencias, las hermanas han sido capaces de mantener un estrecho vínculo a lo largo de los años, pero cuando reciben de Estados Unidos una llamada de teléfono de Jackie,
la madre biológica que nunca han conocido, sus valores se ponen aprueba.







TRAILER

A Common Man (2012) - Thriller

Un misterioso hombre (Kingsley) ha plantado 5 bombas que están programadas para explotar a menos que cuatro importantes terroristas sean inmediatamente liberados de prisión. Cuando llama con sus demandas al Inspector General del Departamento de Policía de Colombo (Cross), desencadena una ideológica y letal confrontación entre la verdad y el deber.

TRAILER

No One Lives (2012) - Thriller

Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en realidad, mucho menos indefensos de lo que parecen.

TRAILER

viernes, 21 de junio de 2013

El Asesino Joe (2012) - Thriller

Hirsch dará vida a un traficante que acuciado por las deudas decide contratar, junto a su hermano, a un asesino a sueldo para matar a su madre y cobrar la póliza de seguro que la cubre. Matthew McConaughey será un policía... además del asesino contratado por Hirsch.

TRAILER

jueves, 20 de junio de 2013

The Mystery of a Hansom Cab (2012) - Thriller

La historia gira al rededor de la muerte de un caballero en la parte de atrás de un coche llevado por caballo después de haber pasado una noche en la ciudad, todo sucede cuando dos hombres entran en él coche pero sólo uno sale vivo.
TRAILER

Summoned (2013) - Thriller/Suspenso

Cinco años atrás, Laura Alcott y los otros quince miembros del jurado consideraron a Simon Bourdias culpable de múltiples asesinatos y fue condenado a la pena capital por ello. Sin embargo, la tragedia se va cobrando la vida de uno tras otro de los miembros del jurado en extrañas circunstancias.












TRAILER

sábado, 15 de junio de 2013

Wish You Were Here (2012) - Drama/Suspenso

Cuatro amigos embarcan en unas vacaciones sin preocupaciones, pero sólo tres regresan a casa. ¿Quién sabe lo que pasó en esa fatídica noche?















TRAILER

martes, 11 de junio de 2013

Operación Escape (2013) - Animación/Infantiles

La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano.Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary
y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.

TRAILER

Stranded (2012) - C. Ficción / Terror

Cuatro astronautas aislados a bordo de un bio-cúpula en el espacio experimentan una intercesión fantasma después de una tormenta de meteoros, lo que lleva a la paranoia, el miedo y la muerte.

TRAILER

Beyond the Hill/Tepenin ardi (2012) - Drama

Al pie de unas colinas rocosas, Faik lleva una vida de granjero solitario junto a su mujer. La llegada de los nómadas que atraviesan la región supondrá una amenaza cada vez más peligrosa.

TRAILER

The Hangover 3 (2013) - Comedia

Tras el trauma de la muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada...Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.

TRAILER

viernes, 7 de junio de 2013

Dead Man Down (2013) - Acción/Thriller

Victor (Colin Farrell) es la mano derecha del señor del crimen Alphonse (Terrence Howard), quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

TRAILER

jueves, 6 de junio de 2013

Le guetteur/The lookout (2012) - Thriller

Cuenta la historia del inspector Mattei, que cuando está a punto de detener a una célebre banda de atracadores de bancos un tirador de élite, escondido en el tejado, diezma él solo a un ejército de policías y permite la huida de sus cómplices. Desgraciadamente, uno de ellos resulta gravemente herido, lo que compromete la continuación de su plan.











TRAILER

miércoles, 5 de junio de 2013

The Brass Teapot (2012) - Comedia

Basado en el cómic de mismo título, narra cómo una joven pareja descubre una lámpara mágica que tiene la curiosa cualidad de que les hace ganar dinero... cuando ellos sienten dolor.

TRAILER

Stoker (2013) - Thriller

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente,pierde a su padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Cuando Charlie (Matthew Goode), el hermano de su padre, aparece por sorpresa en el funeral, decide hacerse cargo de ella y de su inestable madre (Nicole Kidman). Aunque al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común.

TRAILER

lunes, 3 de junio de 2013

The Host (2013) - Ciencia Ficción

Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos.

TRAILER

domingo, 2 de junio de 2013

The English Teacher (2013) - Comedia

Linda Sinclair (Moore), la profesora de inglés de un instituto de una pequeña localidad, ve como su vida se ve afectada por el regreso al centro de un estudiante estrella(Angarano), quien tras fracasar como dramaturgo en Nueva York pretende dedicarse a la enseñanza... de paso que le hace la vida imposible a su exprofesora y actual compañera.












TRAILER

El Mago de Dizz (2013) - Animación/Infantiles

Este nuevo año nos trae otros maravillosos capítulos de las aventuras en la casa de Mickey Mouse, quien no disfruta ve a sus hijos reir y aprender con este dulce personaje histórico que es este pequeño ratón.
Aquí les presentamos mas información de lo que traerá este dvd con capítulos nunca antes vistos.
Viaja a una fantástica tierra de encanto y sorpresas! ¡Esta historia clásica llega con un nuevo giro en una aventura de larga duración que sigue a Minnie Mouse y al resto de sus amigos del Clubhouse en su visita al extraño y maravilloso mundo de “Dizz” en “Mickey Mouse Clubhouse: The Wizard of Dizz!”
Tras haber sido arrastrados por una ventisca, Minnie y Pluto terminan en la insólita pero espectacular tierra de Dizz. En un lugar fantástico con árboles de arco iris, moños de mariposas y amistosos “Chipmunchkins”, pero lo que Minnie más quiere es regresar a casa. Juntos, Minnie y sus nuevos amigos, el espantapájaros Goofy, Mickey el ratón de hojalata y Donald el león, se embarcarán en un viaje en busca del fantástico Mago de la Ciudad Rosa de Cristal para hacer realidad sus sueños. Pero, ¡cuidado! El traicionero brujo Pete quiere los brillantes zapatos rosados de Minnie, y tiene varios trucos bajo la manga.
Rebosante de música y risas - y dos episodios extra de “Mickey Mouse Clubhouse”, diez cortos Minnie’s Bow-Toons adicionales y una descarga GRATUITA de la aplicación digital del libro Minnie Bow Maker – esta celebración cargada de canciones sobre la amistad y la diversión demostrará que ¡no hay lugar como el Clubhouse!

TRAILER

The Last Exorcism Part II (2013) - Terror/Thriller

En la película, que continúa donde acabó la primera, Nell Sweetzer (Ashley Bell) se encuentra aterrada y sola en la zona rural de Louisiana. De vuelta a la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se da cuenta de que no puede recordar parte de lo sucedido en los meses anteriores en los que ella quedó como único superviviente de su familia. En pleno proceso para comenzar una nueva vida, la fuerza del mal por la que fue poseída está de vuelta con otros planes tan terribles que significan que el último exorcismo fue sólo el comienzo.
TRAILER

Jack the Giant Slayer (2012) - C.Ficción/Aventuras

Una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes. Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.

TRAILER