viernes, 31 de enero de 2014

Runner, Runner (2013) - Thriller

Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.

TRAILER:

Jackass Presents: Bad Grandpa (2013) - Comedia

Spin off de 'Jackass' centrado en el personaje del "abuelo" de 85 años Irving Zisman.

TRAILER:

:

You're Next (2011) - Suspenso/Thriller

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

TRAILER:

Welcome to the Jungle (2013) - Comedia

Un grupo de personas aterriza de urgencia en una isla tropical.-


TRAILER:
 

Thor 2: The Dark World (2013) - Acción

En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

TRAILER:

miércoles, 29 de enero de 2014

The Adventurer: The Curse of the Midas Box (2013) - Aventuras

Época Victoriana. El mundo de Mariah Mundi, una chica de 17 años, se viene abajo de repente cuando sus padres desaparecen dejándolos solos a ella y a su hermano. Cuando unos desconocidos secuestran al chico, se ve obligada a ir a Londres a buscarlo. Allí descubre que bajo los edificios hay un submundo secreto y siniestro, lleno de criaturas de fantasía.

TRAILER:

lunes, 20 de enero de 2014

The Hunger Games: Catching Fire (2013) - Acción

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

TRAILER:

sábado, 18 de enero de 2014

About Time (2013) - Comedia

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

TRAILER:

Ender's Game (2013) - Acción

Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.

TRAILER:

lunes, 13 de enero de 2014

Last Vegas (2013) - Comedia

Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.

TRAILER:

domingo, 12 de enero de 2014

The Secret Life of Walter Mitty (2013) - Aventuras

El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vidasecreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.

TRAILER:

sábado, 4 de enero de 2014

Closed Circuit (2013) - Thriller

Martin Rose (Eric Bana) y Claudia Simmons-Howe (Rebecca Hall), dos abogados y antiguos amantes, se encuentran de repente en una posición delicada tras decidir defender a un peligroso terrorista internacional sospechoso de poner una bomba en un mercado en el Reino Unido.

TRAILER: