martes, 25 de marzo de 2014

The Legend Of Hercules (2014) - Acción

En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reinaAlcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y loshombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles.

TRAILER:

13 SINS(2014) - Suspenso

Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando.

TRAILER:

Tinker Bell: Hadas y Piratas(2014) - Animación

Cuando la incomprendida hada Zarina roba el polvo mágico Blue Pixie de las manos de Pixie Hollow y se escapa volando para unirse a los Piratas de Skull Rock, Campanilla y sus amigas deben embarcarse en la aventura de sus vidas para devolver el polvo de hadas al lugar que pertenece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se vuelve del revés. Ella y sus amigas descubren que sus poderes han sido cambiados y deben emprender una carrera contrarreloj para salvar el polvo mágico de Pixie Hollow.

TRAILER:

Metegol(2013) - Animación

Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión.

TRAILER:

sábado, 22 de marzo de 2014

Las Vueltas del Destino (2013) - Comedia/Drama

Tras varios años sin verse, la divertida, loca y extraña familia Weston se ve forzada a reunirse en su gran mansión de Oklahoma para ir en busca del esposo perdido de Violet. Cuando las cosas se salen de control en esta peculiar reunión, Bárbara, junto con su esposo Bill y su hija Jean descubrirán que, a pesar de todo, siempre es mejor estar en familia.

TRAILER:

sábado, 15 de marzo de 2014

47 Ronin (2013) - Acción

La aventura de fantasía épica '47 Ronin' es una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

TRAILER:

The Bag Man (2014) - Thriller

Un criminal espera espera de su jefe en un motel de mala muerte, después de matar a varios hombres y huir con una misteriosa bolsa.

TRAILER:

martes, 11 de marzo de 2014

Philomena (2013) - Drama

Un periodista acaba de perder su trabajo como asesor de un partido importante del Reino Unido y no está seguro de si dedicarse a correr o a escribir un libro sobre la historia de Rusia. Mientras tanto, Philomena Lee le confiesa a su hija que, cincuenta años atrás, ella dio a luz a un niño en Irlanda, pero debido a que no estaba casada se vio forzada a darlo en adopción. Poco tiempo después, Martin conoce a la hija de Philomena en una fiesta. Aunque en un principio él desprecia las historias de intereses humanos, necesita trabajar y un editor quiere la historia de Philomena. Posteriormente se reúne con ella y juntos comienzan a investigar lo que pasó con su hijo. Película Nominada a 4 Oscar 2014 Incluyendo Mejor Película.

TRAILER:
)

viernes, 7 de marzo de 2014

The Wolf of Wall Street(2014) - Comedia

Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de “El lobo de Wall Street".

TRAILER:

jueves, 6 de marzo de 2014

Nymphomaniac - Volume 1y2 (2013) - Drama erótico

Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a unajoven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.









TRAILER:

:

miércoles, 5 de marzo de 2014

American Hustle (2013) - Drama

Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.

TRAILER:

The Trials of Cate McCall (2013) - Thriller

Beckinsale interpreta a una ex-fiscal que arrojó su carrera cuando se convirtió en adicta. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar lacustodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente. Se enfrenta a policías corruptos, unsistema roto, y a sus propios demonios.

TRAILER:

lunes, 3 de marzo de 2014

I, Frankenstein (2014) - Acción/Suspenso

Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distó-pico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros,Hombres Lobo y Fantasmas.

TRAILER:

La ladrona de libros (2013) - Drama

Durante la II GuerraMundial (1939-1945), una niña es adoptada por una familia de Münich. Cuando su padre adoptivo le enseña a leer, ella se propone una peligrosa tarea: robar librosprohibidos por los nazis antes de que desaparezcan para siempre. Su situación se complica cuando decide acoger a un joven judío al que encuentra delante de su casa.

TRAILER:

After the Dark (2013) - C.Ficción/Terror

Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear,solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo?

TRAILER: