domingo, 22 de junio de 2014

The Amazing Spider-Man 2 (2014) - Acción

Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida demasiado ajetreada. Por un lado, dedica gran parte de su tiempo a ser Spiderman para acabar con los malos, pero también continúa yendo al instituto, donde no ve el momento de graduarse. Aunque los estudios se le hacen cuesta arriba, allí siempre está Gwen (Emma Stone), su chica, a la que sigue queriendo con toda su alma. Pero los remordimientos le corroen cada vez que recuerda que el padre de Gwen le hizo promoter que protegería a su hija alejándose de ella. Peter sabe que no puede cumplir con su palabra. Por si todo esto fuera poco, aparece un nuevo enemigo, Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un contrario más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelve, el protagonista se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Orcorp Industries, la empresa creada por Norman Osborn (Chris Cooper).

TRAILER:

ANNA(Mindscape)(2013) - Thriller

En un futuro cercano, se ha descubierto que ciertas personas tienen la habilidad de leer los recuerdos de las personas. John es uno de ellos, y trabaja como detective para una agencia especializada en resolver crímenes y casos complicados mediante esta habilidad. Después de un suceso dramático que a punto estuvo de costarle la vida, y tras el que estuvo seis meses retirado, John vuelve a la actividad encargándose de un caso aparentemente sencillo: una adolescente que no se lleva bien con sus padres y se niega a comer. Conforme John vaya desentrañando la tela de araña de los recuerdos y traumas de la joven, se encontrará más y más convencido de que guarda un secreto muy turbio y peligroso…

TRAILER:

Non Stop Rmvb (2014) - Acción

Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en unviaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste algobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a unacuenta secreta, pues, en casocontrario, un pasajero moriría cada 20 minutos.
El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

TRAILER: