sábado, 26 de julio de 2014

The Expendables 3 (2014) - Acción


Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

TRAILER:

Divergent (2014) - Ciencia Ficción/Acción


En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

TRAILER:

The Other Woman(2014) - Comedia


Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer(Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con suesposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).

TRAILER:

John Doe Vigilante(2014) - Thriller


Algunos lo llaman un héroe, otros villano... él es John Doe: El Vigilante, un hombre normal y corriente que decide tomarse la justicia por sus propias manos. Frustrado con un sistema legalque por defecto sigue permitiendo que los criminales violentos estén en libertad, Doe comienza exigiendo justicia de la única forma que sabe hacerlo: matando a los criminales. Pronto se convierte en una sensación mediática e inspira a un grupo de vigilantes que lo imitan, pero ¿quién es el verdadero John Doe - un pilar de la justicia o un asesino a sangre fría?.

TRAILER:

Muppets 2: Los más buscados(2014) - Infantiles/Comedia


Muppets 2: Los más buscados lleva a la pandilla de los Muppets a una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine –el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos.

TRAILER:

sábado, 12 de julio de 2014

Trascender (2014) - Acción

El Dr. Will Caster es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, y está trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn y su mejor amigo Max Waters, ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo… sino si deben hacerlo. Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.

TRAILER:

Sabotage (2014) - Thriller

Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cartel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

TRAILER:

Devils Knot (2013) - Thriller

Cuando tres niños de 8 años son brutalmente asesinados en un barrio de Memphis en 1993, las autoridades locales se ven sometidas a una gran presión popular para dar rápidamente con los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente del lugar danpie a una auténtica caza de brujas contra tres muchachos que han estadotonteando con el satanismo y que visten al estilo gótico. Los que serían conocidos como "los tres de West Memphis" son los sospechosos perfectos para contentar a una opiniónpública que sólo desea una condenapara poder volver a sentirse tranquila en sus casas.
Pero ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabaja para la defensa creen que ellos sean los verdaderos responsables.

TRAILER:

Noé (2014) - Aventuras

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.

TRAILER: