lunes, 18 de agosto de 2014

Maléfica(2014) - Aventuras

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

TRAILER:

A Good Man (2014) - Acción

Después de una ops especiales ilustre carrera termina en desastre, Alexander (Seagal) va fuera de la red e intenta llevar una vida tranquila como un manitas en un complejo de apartamentos. Pero cuando uno de sus inquilinos y la caída de la familia bajo el pulgar de un gángster ruso,Alexander es arrastrado a una guerra sin cuartel entre bandas rivales chinos y rusos; lo que le obligó a no sólo defender a la familia, pero trayendo con él cara a cara con un viejo enemigo, y darle una oportunidad más para reconciliar su pasado.

TRAILER:

sábado, 16 de agosto de 2014

Godzilla (2014) - Acción

En esta épica de ciencia ficción realista, Godzilla regresa a sus raíces como uno de los monstruos más reconocidos del mundo. Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por un elenco de estrellas internacionales, esta aventura espectacular enfrenta a Godzilla contra criaturas malévolas que, apoyadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra existencia.

TRAILER:

Buenos Vecinos (2014) - Comedia

Aparentemente, MacRadner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad DeltaPsi Beta, con el carismáticopresidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza,
intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

TRAILER:

Wer (2013) - Suspenso/Terror

Mockumentary ambientado en una comisaría que narra como un sospechoso que tienen en custodia se convierte en un hombre lobo.

TRAILER:

The Calling (2014) - Thriller

Una detective (Susan Sarandon) investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, que la lleva a un asesino en serie impulsado por una vocación superior. Para ello contará con el oficial de policía del pueblo (Topher Grace), que se convierte en «La mano derecha» de la detective.

TRAILER:

Love Punch (2013) - Comedia

Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo.

TRAILER: