sábado, 29 de noviembre de 2014

Winter el Delfin 2 (2014) - Aventuras

Ya pasaron varios años desde que el joven Sawyer y el equipo dedicado en el Hospital Marino Clearwater, rescataron a Winter. Sin embargo, la luchano ha terminado. La madre sustituta de Winter, el delfín Panamá, ha fallecido, dejando a Winter sin la única compañera que ha conocido.

The Maze Runner / Correr o Morir (2014) - Acción

Cuando Thomas se levanta en el ascensor, lo único que puede recordar es su primer nombre. Su memoria está en blanco, pero no está sólo. Cuando las puertas del ascensor se abren, Thomas se encuentra rodeado de críos que le dan la bienvenida a Glade, un largo espacio abierto cercado por paredes de piedra. Al igual que Thomas, los Gladers no saben cómo han llegado allí. Todo lo que saben es que todas las mañanas las puertas pétreas del laberintoque les rodea se han abierto. Todas las noches, se cierran. Y, cada 30 días, un nuevo chico es llevado en el ascensor.

If I Stay (2014) - Drama

Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una familia adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Dracula Untold (2014) - Suspenso/Terror

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.