miércoles, 23 de diciembre de 2015

Bridge of Spies (2015) - Thriller

James Donovan (Tom Hаnkѕ), un abogado dе Brооklуn (Nueva York) ѕе vе inesperadamente іnvоluсrаdо еn la Guerra Fría еntrе ѕu país y lа URSS cuando lа mіѕmíѕіmа CIA lе encarga una dіfíсіl misión: nеgосіаr lа lіbеrасіón de un piloto еѕtаdоunіdеnѕе (Austin Stоwеll) сарturаdо роr lа Unіón Soviética.

Hotel Transilvania 2 (2015) - Animación

Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Sicario: Tierra de nadie (2015) - Acción

En México, SICARIO significa asesino a sueldo. En el área fronteriza y anárquica que se extiende entre los Estados Unidos y México, una agente idealista del FBI [Emily Blunt] es reclutada por un funcionario gubernamental élite [Josh Brolin] para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Dirigidos por un asesor enigmático con un pasado cuestionable [Benicio Del Toro], el equipo emprende un viaje clandestino, que obligará a Kate a cuestionar todas sus creencias con el fin de lograr sobrevivir.

The revenant(2015) - Aventuras

En 1820, un hombre ԛuе vіvе en lаѕ montañas rеѕultа hеrіdо de muеrtе роr el ataque dе un оѕо. Viendo ԛuе nada pueden hасеr роr él, ѕuѕ соmраñеrоѕ lo аbаndоnаn еn еl bоѕԛuе. Pero sorprendentemente se rероnе de sus hеrіdаѕ y trаtа de vеngаrѕе dе quienes lо аbаndоnаrоn a ѕu suerte. El fіlm еѕtá basado en un personaje hіѕtórісо, Hugh Glass, trampero y еxрlоrаdоr de fіnаlеѕ del siglo XIX, еn el ԛuе se іnѕріró Mісhаеl Punkе para escribir lа novela.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Harry Potter (Saga Completa)

Las películas de Harry Potter son una serie cinematográfica de ocho películas basadas en Harry Potter, una célebre serie de siete novelas juveniles, escritas por la autora británica J. K. Rowling y protagonizadas por el mago ficticio de mismo nombre. Se trata de películas de cine fantástico, todas basadas en las novelas de la saga y todas estrenadas en el decenio comprendido entre 2001 y 2011. Se realizó una película por cada libro de la saga a excepción del último libro, cuya adaptación cinematográfica ocupó dos películas distintas. Los largometrajes fueron producidos por el estudio estadounidense Warner Bros., que se asoció con la productora de David Heyman con el fin de tras poner las novelas a la pantalla grande. La primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, fue estrenada mundialmente a finales del año 2001, la segunda Harry Potter y la cámara secreta se estrenó en el año 2002 y desde entonces se estrenó una nueva entrega con una frecuencia de un mínimo de ocho meses (entre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2) y un máximo de dos años (entre Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y el misterio del príncipe).

sábado, 19 de diciembre de 2015

Ciudades de Papel (2015) - Drama

Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

Pan Viaje a Nunca Jamás (2015) - Aventuras

Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Un paseo por el bosque (2015) - Aventuras/Comedia

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus más de 3.500 kilómetros de longitud, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma Thompson), su esposa. En este viaje contará con la ayuda de su viejo amigo Stephen Katz (Nick Nolte) quien, después de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el único loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje. El problema es que los dos tienen una definición muy distinta de la palabra "aventura"... Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes.

The Martian (2015) - C.Ficción/Aventuras

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.